Acceso al área privada

Usuario:
Contraseña:
Privacidad:Acepto la Politica de Acceso

Introduzca las dos palabras que se muestran en el recuadro y pulse en el botón "Validar Usuario y Contraseña"

Validar Usuario y Contraseña

Política de Acceso al Área Privada

Apartado 1. Sobre la privacidad del contenido

Va usted a acceder a una página de contenidos de carácter privado y por ello protegida por contraseña. Sólo están autorizados a ver el contenido aquellas personas a las que el gestor de los contenidos y/o sus propietarios hayan facilitado las claves de acceso.

Apartado 2. Sobre la copia, reproducción o revelación del contenido

Todos los contenidos son de titularidad privada. No está permitida la copia, reproducción o revelación de los mismos, excepto aquellos para los que haya un enlace para su descarga. Asímismo, todos los contenidos descargables seguirán manteniendo derechos de autor y de imagen salvo expresa concesión de alguno de ellos mediante notificación.

Apartado 3 Sobre la modificación de la Política de Acceso al Área Privada

El gestor de contenidos se reserva el derecho de modificar sin previo aviso y en cualquier momento esta Política de Acceso. Le rogamos lea detenidamente estos apartados cada vez que acceda a contenidos del Área Privada.

Apartado 4 Sobre la seguridad

Los datos transmitidos no son cifrados por lo que se solicita a los Usuarios que eviten enviar aquellos datos personales que merezcan la consideración de datos especialmente protegidos en los términos del artículo 7 de la LOPD.

Apartado 5 Contacto con el gestor de contenidos

La comunicación con el gestor de los contenidos pordrá realizarse a través del correo electrónico informacion@zitara.es