"Con la familia, los amigos, la comunión de los niños, con el bebé....
Hay muchos momentos que se merecen un reportaje especial!"
Hoy en día la Fotografía forma parte indiscutible de nuestras vidas. El recuerdo de cada acontecimiento, de cada ilusión y cada sentimiento puede perdurar indefinidamente a través de un reportaje.
Lo que buscamos no es sólo captar la realidad visual, sino algo más importante: larealidad del alma. A través de gestos, miradas, sonrisas... se expresa el sentimiento que cada persona deposita en cada momento.
Hay mil situaciones que nos gustaría guardar: la felicidad que te aporta tu familia, la diversión con tus amigos, el cariño hacia tu pareja...
No hace falta esperar una fecha especial para poder retratar ese fluir de sentimientos tan importantes. Por medio de una sesión fotográfica, gracias a la espontaniedad y complicidad entre el fotógrafo y los clientes, logramos uno de los mayores placeres del mundo: tener un prescioso recuerdo que permita rejocijarse siempre que se quiera en la contemplación de lo que más felices nos hace: los nuestros.
Ese día en el que os juntais toda la familia en casa para alguna celebración... ¿no te gustaría algo más que una foto de familia? ¿No te gustaría tener un reportaje que capte la complicidad de las miradas, la naturalidad de los gestos, la esencia de ese momento en familia?
Hay fotografías que, a pesar del paso del tiempo, consiguen trasladarnos al momento en que fueron tomadas.